jueves, 18 de octubre de 2007

Corrupción, justificación de la delincuencia.

Imagen ampliable, haga doble click sobre ella

La honestidad no ha sido una de las características de la Concertación. Sobre sueldos, propuestas “truchas”, obras públicas con precios inflados, desvíos de dineros de programas sociales a campañas políticas, coimas, compras con “sobreprecios” y un largo etc, han sido la tónica de estos casi 18 años.

El Miércoles, el ex Director de de Prisiones, Mario Morales, afirmó que había contratos que no había conllevado prestaciones en beneficio de la institución y que el se había visto obligado a recontratar a diversos funcionarios por orden del Ministerio de Justicia, en esa época ejercido por el Senado Radical José Antonio Gómez.

Nosotros sentimos, en calidad de sospecha, un aroma corrupto irritante, aunque ciertamente no nos consta que así sea. Para los que analizan las situaciones, insertamos, como fotografía que ilustra esta nota, el contrato firmado por el actual Ministro de Justicia, Carlos Maldonado, que sería uno de los “millonarios” beneficiados con la maniobra.
La corruptela arruina a Chile y posterga nuestras posibilidades de desarrollo, destruyendo, de paso, la moralidad pública y constituyendose en un muy mal ejemplo, que siempre es imitado por la delincuencia, que se ve justificada.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Ajenjo otra vez.....